SIRIUS 80mm EDF JET PNP
499,00€ IVA incluido.
Detalles del producto
Características técnicas
Envergadura: 1100 mm / 43.3 pulgadas
Longitud: 1312 mm / 51,7 pulgadas
Carga alar: 109 g / dm²
Superficie del ala: 23,36 dm²
Peso de vuelo: alrededor de 2560 g
Alerones: si
Profundidad: si
Dirección: si
Persianas: si
Tren de aterrizaje retráctil con amortiguadores
Iluminación LED al final de las alas.
Radio: 6 canales
Entorno recomendado: exterior
Autonomía de vuelo: aprox. 4-8 minutos
Despegue / Aterrizaje: en pista o hierba corta
Tiempo de montaje: unos 10 minutos.
Contiene
XFly Sirius 80 mm EDF JET PNP
Impulsor: 1x 80 mm 12 palas (versión Galaxy X-8 6S)
Motor: 1x Inrunner sin escobillas 3280-KV2200
Controlador: 1x 100A Hobbywing con conector EC5 UBEC 5A
Servos: metal digital 5x13g - metal digital 3x9g
Equipo de radio de 6 o más canales
Batería 6S 22.2V 4000-5000mAh con conector EC5 35c
(Nota: si la batería tiene una tasa de descarga superior a 100 ° C, utilice un controlador de 120 A)
Xfly-Model presenta su primer jet deportivo “Sirius” con EDF de 80 mm. Cuenta con una carga de ala baja, un diseño aerodinámico y una turbina eléctrica Galaxy X-8 de 12 palas de 80 mm que sobresale tanto a alta como a baja velocidad.
A lo largo de los años, los ingenieros de Xfly-Model han sido responsables del diseño y desarrollo de sistemas OEM EDF en varios aviones de terceros durante varios años. Con el lanzamiento del primer jet EDF "Sirius", han mejorado su ya probada turbina EDF en la nueva serie Xfly Galaxy-X EDF.
El Sirius es el primer jet equipado con el Galaxy X-8 80 mm EDF. Alimentado por una batería Li-Po 6S, un potente motor sin escobillas y un controlador de 100 A, ofrece un rendimiento máximo con una respuesta de aceleración prácticamente instantánea, una velocidad máxima excelente, un rendimiento vertical y un sonido similar al de una turbina.
El Sirius tiene características de vuelo muy estables, pero también tiene la capacidad para realizar la mayoría de las acrobacias aéreas cuando sea necesario, lo que significa que no solo es una buena opción para los entusiastas que disfrutan del vuelo de alta velocidad o acrobático, sino también un excelente avión de entrenamiento EDF con un rendimiento fantástico. !
principales características
Diseño EPO resistente pero ligero: plástico ABS para el cono de la nariz y las aletas ventrales
Equipado con una turbina eléctrica "Galaxy-X8" de 80 mm con motor inrunner sin escobillas de alta velocidad y controlador de 100 A que proporciona un rendimiento fantástico con una respuesta de aceleración prácticamente instantánea
EDF de empuje máximo de 3400g y empuje continuo de 3100g a 3200g cuando se alimenta con una batería LiPo 6S
Equipado con servos de engranajes metálicos digitales en todas las superficies de vuelo y chaps de rótula que permiten una respuesta precisa a sus comandos
Engranajes retráctiles eléctricos con patas suspendidas y amortiguadores mecanizados por CNC para despegues / aterrizajes fáciles o aterrizajes rápidos
Flaps funcionales para despegues / aterrizajes más cortos y rendimiento mejorado en vuelo lento
Conectores de guardabarros integrados para una instalación más segura y fácil extracción de la defensa
Montaje sin pegamento: solo se necesitan ocho tornillos para completar el montaje
Cono de nariz magnético extraíble y aletas ventrales, todos equipados con tapas de plástico para mayor durabilidad
Amplio acceso a la batería que permite equipos de hasta 6S 6000mAh Li-Po para aumentar los tiempos de vuelo