STINGER 125CC TWIN RCGF
699,00€ IVA incluido.
Detalles del producto
Parámetros
Desplazamiento (cc) 125cc
Diámetro (mm) 47mm
Se recomienda Accesorios 27X10... 27X8... 27X11... 28X8... 28X10
Salida máxima 12 caballos de fuerza
Fuente de alimentación 7,4 V-14V
Carburador: Walbro
Encendido: DC-CDI Stinger (avance automático controlado por ordenador, sistema de encendido electrónico).
Bujía: NGK CM6 tipo
Requiere: gasolina, aceite de 2 ciclos, batería de ignición y hélice
Velocidad sonó: 1500-8900rpm
Gasolina-Versión: combustible premezclado, 25-40 (gasolina):1 (recomendado: 30:1)
Aceite lubricante: aceite de 2 cilindros totalmente sintético de alta calidad como el aceite motro de carreras sintético Motul 800 2T 100%, aceite de motor de carreras de dos tiempos Red line,. Aceite de motor totalmente sintético Stihl de 2 ciclos de alto rendimiento, etc.
Hélice de freno: 27X10 (prop estándar de dos hojas).
Relación de rotura de mezcla de Gas/aceite: 28:1 a 30:1
Sistema de refrigeración: refrigerado por aire
El paquete del motor RCGF Stinger incluye: encendido electrónico CDI, silenciador, bujía, juntas, pernos, extensión del brazo del acelerador y manual.
Datos técnicos:
Batería de ignición: 7,4 V-14VNiCd o NiMH, vida útil de 7,4 V o paquete de LiPo 2S
Gasolina/aceite mezcla: 30:1
Bujía de repuesto: NGK CM6 o equivalente
Velocidad de ralentí: 1600 rpm/min
Peso:
Motor: 2310g
Silenciador: 210g
Módulo de Ignición: 145g
Total: Peso: 2665g
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zSuFLRpo9jQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Podemos traer cualquier otra referencia de esta marca, consultenos en el email: info@acrorc.es